
El Mineros de Guayana, representante de Venezuela, intentará la remontada hoy, martes, frente al Arsenal de Argentina, que llega con ventaja de 2-0 al encuentro de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores 2008. Los 'negriazules' venezolanos encaran, junto al entrenador Stalin Rivas, goleador de la Copa Libertadores de 1994, la complicada misión de anotar por lo menos dos goles para igualar la eliminatoria, frente a un equipo que fue superior en el partido de ida.
Para suerte de Rivas, el arquero Euro Guzmán fue el gran salvador en su debut en territorio argentino y quien mantuvo la diferencia de apenas dos goles que le permitirán tener opciones en su reducto del CTE Cachamay.
Sus atajadas felinas impidieron que el equipo argentino, campeón de la Copa Sudamericana de 2007, viajara a Venezuela con una victoria más holgada.
Los problemas defensivos que presentaron en el estadio de Sarandí es uno de los obstáculos que quiere solventar el técnico venezolano, que posiblemente colocará a Jarrin García como lateral en la plaza del brasileño Flavio de Jesús, que no tuvo una afortunada noche en Buenos Aires.
No hay comentarios:
Publicar un comentario