jueves, 26 de junio de 2008

España se la juega !!! :P


Al menos 7.553 de los 51.428 espectadores que asistirán al Ernst Happel de Viena animarán a España, ya que esas son las entradas que ha vendido la Real Federación Española de Fútbol. Por su parte, la Federación de Rusia ha vendido 6.680 entradas, por lo que, en principio, la presencia sería similar, un poco mayor la española.

Sin embargo, es complicado aventurar, ya que muchas entradas podrían haber cambiado de manos de otros aficionados de selecciones eliminadas a rusos o españoles, además de las que la UEFA se queda para sus compromisos, por lo que hay 37.175 que hasta esta noche no se sabrá a quién animarán. Además, entre la tarde del miércoles y el jueves cerca de 150 vuelos llegarán a Viena entre rusos y españoles. La fiesta está asegurada. El gobierno ruso ha querido ir más lejos y ha fletado cinco vuelos totalmente gratis para que los aficionados puedan estar en Viena para animar a su equipo.

España golea a Rusia... en entradas vendidas

España ha vendido más entradas que Rusia, rival en las semifinales de la Eurocopa 2008 que se celebra esta noche en el estadio Ernst Happel, donde según los datos habrá más presencia española en las gradas tras vender 7.573 entradas, por 6.680 de los rusos. La euforia que ha generado la selección española en su afición, superada la fatídica barrera de cuartos, se ha visto reflejada en la venta de unas entradas que oscilaban entre los 80 euros, las más baratas, y los 300 de las más caras.

Según confirma la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), la selección ganará el duelo en las gradas, tras venderse 7.573 entradas a españoles y 6.680 entre los rusos. Sin embargo, la alta demanda de entradas puede provocar que la reventa alcance altas cifras en las calles de Viena, según se vaya acercando las 20.45 horas, momento en el que comenzará el encuentro.

Barajas se tiñó de los colores de la selección

Cientos de aficionados de la selección española se han dado cita en el aeropuerto de Madrid-Barajas para coger uno de lo 10 aviones que les llevarán a Viena. Mezclados entre ellos, algunos ex jugadores como el que fuera portero de la selección española, Andoni Zubizarreta, y los presidentes del Real Madrid, el Athletic de Bilbao, el Elche y el Hércules, entre otros.

Sin querer adelantar pronóstico alguno , Zubizarreta ha afirmado su convencimiento de victoria. "Si no, no estaríamos aquí para viajar hasta Viena". La misma moral ha manifestado Ramón Calderón, que ha aventurado un 2-1, y ha aceptado al igual que todos los aficionados que van a sufrir: "no conozco ninguna victoria sin sufrimiento", dijo. Desde las 8 de la mañana hasta las 15,30 hay programados diez vuelos a la capital austríaca, siete de ellos chárter.

El precio por el paquete completo, vuelo de ida y vuelta, en el mismo día, más entrada al estadio, ronda los 900 euros. Pero para los aficionados todo es "poco" a la hora de animar a su selección. Muchos han gastado los últimos ahorros en comprar gorras, bufandas, camisetas, y sobre todo banderas en las tiendas del aeropuerto, donde los dependientes han indicado a Efe que a lo largo de esta mañana no han parado de vender este tipo de productos, especialmente las banderas de España. La bandera cuesta 8,50 euros, las gorras y bufandas 15 euros, y las camisetas rondan entre los 37 y los 65 euros, según el modelo y el color, rojo o dorado.

No hay comentarios:

Un juego de ping pong en que tu oponente será la computadora, no es nada facil!

Bebe masoquista
A este bebé no le gusta demasiado el limón, pero por sus.. que lo prueva repetidas veces! jajaja