
Más de 50 piezas fueron traídas directamente en barco —desde el Japón— por Evelyn de Tanabe y Kunio Tanabe Takizawa y podrán ser adquiridas de manera exclusiva en el local —que cumplió 10 años— ubicado en la avenida 11 con calle 67-A.
Entre éstas destacan los atractivos juegos de té y las vajillas de porcelana fina de siete, cinco y tres piezas, siguiendo la tradición oriental de los números impares para evitar las divisiones y los futuros fracasos.
Las muñecas japonesas, los floreros a escala mediana y los budas Daikoku y Ebisu —para fomentar la prosperidad y la bonanza— causaron sensación en la cita.
Degustación
Los vinos disfrutados en la noche, gracias al catador Aldo Trabuchi y el patrocinio de las Destilerías Unidas y la Alianza Gourmet, despertaron comentarios favorables.
El exquisito menú de la casa preparado a gusto de los comensales por los chefs: Kunihico Tanabe y Marcos Castro, no pudo faltar.
Las solicitadas órdenes de Roll Banzai Tempura Especial y el Tuna Takaki fueron despachadas hasta el amanecer, acompañadas con el vino especial Ume Shu —a base de Sake con arroz y ciruela— y el mejor ambiente y atención de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario